jueves, 31 de julio de 2008

Una siestita...

Jajaja!!! resulta que yo estaba jugando en mi gimnasio "Ignacio" (se lee "ginashio inashio") y de repente me dio sueño! así que pegué unos gritos para que me alcancen el chupete.. y aquí estoy! parezco una borrachina!



domingo, 27 de julio de 2008

En casa de los abus

Hola!! estas fotitos son tomadas en la casa de los abus en Jujuy. estaba yo jugando con mi papá y mi mamá nos sacó las fotos! no estoy hermosa?


miércoles, 23 de julio de 2008

Allá vamos!!

Hola a todos! Hoy viajamos a Jujuy! es mi primer viaje tan largo! despues de mi bautismo, nos fuimos todos los Villamea en caravana. esta es una foto de lo bien que me porté durante el viaje! por supuesto que como dormí mucho en el auto, a la noche estaba espléndida y sin sueño.

lunes, 21 de julio de 2008

Sonrían!

Les dejo aquí un videito donde les estoy sonriendo a mis papis!

domingo, 20 de julio de 2008

Bautismo

Hola!! ya estoy bauizada! El domingo nos levantamos tempranito, nos preparamos, mi mamá me puso mi vestido, pero los zapatitos no me entraban porque tenía muchos cancanes y me apretaban!!! Pero bueno, yo estaba hermosa. Fuimos a la parroquia, allí me saludaron todos los que fueron a acompañarme, y llegó el momento del agua bendita en mi cabeza!
Mis padrinos estaban muy contentos! y yo más aún, porque ellos me van a acompañar siempre!

Mis papis se emocionaron mucho, este es mi primer gran acontecimiento! La ceremonia estuvo hermosa. Después de esto, todo el mundo se sacó fotos conmigo! Obviamente, el fotógrafo oficial del evento, fue el Flaco León! un genio total. Apenas estén las fotos oficiales, las pongo aquí para compartirlas con ustedes! por ahora les muestro éstas, que las sacó mi abu Raúl.
Almorzamos en Il Gatto, pero yo solamente tomé una teta! jajaja y aproveché para descansar después de tanta emoción. Estoy feliz, porque se volvió a reunir toda la familia! y además conocí a todas mis primas! Nos divertimos mucho.

También agradezco todos los regalitos hermosos que recibí, me gustan mucho! Pero sobretodo, les agradezco de corazón que me hayan acompañado en este día especial para mí y para mis papis!

jueves, 17 de julio de 2008

Qué nervios!

Hola holaaaaa!!! sapo sin colaaaaaa!!!
Estoy muy feliz y nerviosa porque el domingo es mi Bautismo! y lo que me pone más contenta es que de nuevo se reune toda la familia Villamea-Serra (como hace casi 2 años en el casamiento de mis papis). Mañana viernes llegan mis abus de Jujuy junto con mis tíos Silvi y Abraham y mis primas Sofi y Agu. También llegan mi tía Lili con mi prima Feli!!!!! Estoy re ansiosa de conocer a esta parte de la familia que me faltaba!!! El domingo llegan mis abus, tíos y bisabuela de Devoto. Todos están felices por este acontecimiento!
Ya tengo listo mi vestidito, me lo regaló mi madrina, es hermoso, parezco una princesita. Y mis zapatitos también, que por tradición familiar, son los que usaron mis primas en sus bautismos!
Bueno, me voy a descansar, necesito estar lúcida para recibirlos a todos!

domingo, 13 de julio de 2008

Asadito!

Hola! Hoy salimos al mediodía, un poco demorados porque cuando estábamos listos me hice cacona y me tuvieron que cambiar entera!
Fuimos a la casa de la Mo a comer un rico asadito que increiblemente hizo la Mona!!
Éstas son las tías Vale y Mo.la pasamos muy bien, el día estuvo hermoso y me porté excelente!

Después, yo dormí una siestita en brazos de papá porque ya estaba muy cansada.

miércoles, 9 de julio de 2008

Sesión de fotos

Hola! hoy tuve una sesión de fotos en casa. Y ya elegimos la mejor! pero a esa no la publico porque es para una sorpresa. Aunque les dejo aquí algunas otras en las que salí muy bonita!!!


martes, 8 de julio de 2008

Mi gimnasio!

Como les prometí, éstas son fotitos donde estoy jugando en mi gimnasio!!! Aprovecho para desearle un feliz cumple al Gonzi!!!

lunes, 7 de julio de 2008

2 meses!

Hoy cumplo 2 meses.. estoy feliz!!!! mis papis me compraron de regalito por este segundo cumplemes, un gimnasio para bebés! me gusta mucho! ya les voy a mostrar fotos. Por ahora les dejo éstas, que son de hoy.


sábado, 5 de julio de 2008

Little dreams

Estos son momentos de sueño. Un compilado "soñado"!!!