martes, 30 de septiembre de 2008

Saludos x 2

Hola-hola!!!
hoy quiero saludar con un cyberbeso grande a mi tío Luchito que hoy cumple 13 años!!! vamos tío Lucho viejo y querido!!! que la pases hermoso! ya lo vamos a festejar como corresponde.

Por otro lado, también estoy muy feliz porque hoy nació Valentín, hermanito de Lautaro. Muchos besos a sus papis Laura y Matías, que viven en Jesús María. En unos días voy a conocerte!!!! Por ahora, comparto estas fotos:

Lautaro, con su hermanito nuevo, Valentín:
Valentín, unos momentos después de nacer:

lunes, 29 de septiembre de 2008

Vamos Sanlo!!!

Aquí les muestro una fotito con mi abu Raúl, estrenando mi camiseta de San Lorenzo...


Así que como mi abu, mi mamá y mis tíos Mariano y Emi, visto los colores azul y rojo!!!
Padrino: estuviste lento con la de River!!


También estoy aquí con la abu Lili:



domingo, 28 de septiembre de 2008

Finde en Bell Ville

Holis! este finde estuvimos en Bell Ville. Me porté muy bien!
Viajamos para estar en el casamiento de Edu y Romi!! que sean muy felices! no tenemos fotos con ellos, pero si tenemos fotos del domingo al mediodía, cuando almorzamos antes de volver a Córdoba.

Acá estoy jugando con papá mientras él toma un cafecito despertador:
Y acá estamos todos! Soy la más chiquita y la más mimada de los "Caravaneando".

sábado, 27 de septiembre de 2008

Feliz cumple Juli!

Hola! hoy quiero saludar a Julieta que hoy cumple 1 añito! que grande que estás! jiji


espero que sus papis y su hermanito Agustín le hayan dado muchos besos en su día!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mi pequeño vómito

No me pude resistir y les tenía que mostrar esta foto de mi papá... no pude contenerme y bueno, lo tuve que largar!!! me reí mucho, y mi mami ni les cuento el ataque de risa cuando lo vio a papá vomitado hasta la barba!!! juajajaja
te quiero pa! fue sin querer!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Una más y van...

Hoy, una vez más me quedé dormida jugando en mi ginmasio. Primero me di vueltas por todos lados levantando las patitas, casi me salgo de la alfombra! y después me dio sueñito.. es que es mucha la actividad!


Hace justo un año, mis papis se enteraban de que yo llegaría!!! y fue mucha la alegría, aunque no se imaginaron nunca lo mucho que me amarían y lo enamorados que estarían de mí.

martes, 16 de septiembre de 2008

Me independicé.

Anoche fue la primera vez que dormí solita en mi habitación. Como el moisés ya me estaba quedando chico, y yo ya hace desde mis dos meses que duermo casi toda la noche, mis papis decidieron que era hora de que "cada carancho a su rancho". Armaron la cuna (que era de mi tío Mariano), sacaron un poco de cosas de mi cuarto (que venía siendo un depósito), sabanitas y acolchado... y a dormir solita! Por supuesto que Puping me acompaño, como siempre.

La que no durmió demasiado es mi mamá, que se arrepintió de abandonarme y se levantó miles de veces a ver si yo estaba tapada, o si estaba bien, o simplemente a molestarme! pero yo, como soy grande y buena, me porté excelente. Mamá!, quedate en tu cama! si tenemos las puertas abiertas y tenés el babycall en la oreja! si necesito algo o si se me cae el chupete, yo te llamo, no te preocupes.
Hoy me desperté de muy buen humor. Me gusta mi habitación!

Acá está papá tratando de armar la cuna:

lunes, 15 de septiembre de 2008

Me quiero sentar

Jejeje! ya no solo quiero brazos, además quiero que me hagan jugar, que me sienten y me paren...
Acá estoy, en el living de casa, rodeada de almohadones porque me quiero sentar!


Soy un chichón del suelo, y sin embargo los tengo a todos bajo mis órdenes! pego dos gritos y todo el mundo a mis pies... pero ya me la veo venir, en cualquier momento me rifan! Además me doy el lujo de poner estas caras de seriedad y concentración:


Pero siempre tengo un AS bajo la manga! le hago a mis papis unas sonrisas grandes como esta, y todo solucionado! se babean por mí y me dan todos los vicios, yo les devuelvo risas a carcajadas! Salgo siempre movida en las fotos, no me quedo quieta, pero se las muestro porque estoy orgullosa de mi risa desdentada.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Fiaca con papá

Hola, buen día! hoy vinieron a visitarme Atilio y Cledis, los papás de mi padrino.
Después hice un poco de fiaca con mi papucho, acá estamos los dos:


Mi mamá se va a dar clases a la tarde dos veces a la semana. Y yo me aguanto el hambre hasta que ella llega, porque no me gusta la mamadera!!!!

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Uf, que cansancio!

Hola!! hoy fuimos con mamá a un taller de Gimnasia para Mamás y Bebés! estuvo re divertido, nos enseñaron ejercicios que mamá puede hacer usándome a mi como pesa!!! jajaja y como ya les conté, estoy pesando bastante, asi que mi mamá volvió a casa dolorida! había muchos bebés más, todos nos portamos re-bien, y las mamás disfrutaron mucho de esta actividad con nosotros. No tenemos foto de esto, pero quería compartirlo con ustedes!

domingo, 7 de septiembre de 2008

Mis 4 meses!

Hola-holaaaaaa!!!!

Cumplí 4 meses, soy re-grande! en estos días no estuvimos actualizando mucho porque resulta que mi mamá se enfermó, tenía anginas y placas en la garganta... y no se le ocurrió mejor idea que contagiarme!!! que cosa seria, che! entonces estuvimos las dos compartiendo las penas, la fiebre y la tos.
Volviendo a lo nuestro, en este cumplemes, mis datos de crecimiento son:
Peso: 6,700 kg.
Mido: 65,5 cm.
Soy una reina, la reina de la casa, la reina de las bellezas, y la reina de las malcriadas!!!! jajajaja

lunes, 1 de septiembre de 2008

Casamiento Patri y Diego

Hola! aunque un poco tarde, aquí les muestro las fotitos de los recién casados! Son Patri y Diego, viven en México pero su boda fue en Jujuy el 26 de julio.
En esta foto, yo estaba durmiendo en mi cochecito...


Y aquí estamos los tres! con Guille y mi madrina.