sábado, 28 de marzo de 2009

Festejando con M. Victoria!

Hola! como están? ayer fue el cumple de María Victoria, ya tiene 1 añito!!! y hoy lo festejó con muchos amigos y primitos. Por supuesto yo no podía faltar aquí hay una fotito que nos sacó su mamá durante la fiesta.
Fue una tarde hermosa! si quieren ver todas sus fotos, los invito a visitar su Blog.

martes, 24 de marzo de 2009

Feriado en familia

Hoy me vinieron a visitar mis abus Lili y Raúl, mis tíos y mi Bisabu Tilma! Pasamos un día en familia, el abu y mi papá hicieron asadito, aunque a mí me tocaron las papas nada más... después comimos torta que hizo la abu, y de nuevo me saltearon, sólo galletas para mí! y jugué mucho con mis tíos! aquí estoy con el tío Pachi, siempre que juego con él quiero quitarle la llave! acá estoy muy concentrada tratando de sacarla.


Después me senté a jugar con el abu Raúl. Le quitaba los anteojos, y me los ponía yo! El abu dice que en ese "hueco" de su pierna se sentaron mi mamá y mis tíos cuando eran bebés! y ahora YO.

Y después de tanta actividad, me tiré un ratito en la cama con mis tíos Emi y Lucho para descansar y retomar energías! Fue un hermoso día.

domingo, 22 de marzo de 2009

Con mi papá!

Hola! quiero dejarles esta fotito porque me gustó mucho como se ve mi pie!! jaja, no, mentira, es porque estoy muy cómoda y concentrada con mi papucho viendo "Baby Newton, descubriendo todas las formas"! estábamos haciendo un poquito de fiaca por ser domingo a la mañana.
Por lo que veo ahora, parece que a mi pá le gustaba más que a mí!!!

jueves, 19 de marzo de 2009

Festejito

Buen día! anoche festejamos el cumple de mi mami en casa. Vinieron muchos amigos a saludarla, papá hizo unas pizzas espectaculares, pero a mi no me dieron ni las migas! que sabor tendrá la pizza??
La pasamos muy bien!
Yo anduve de brazos en brazos, y aquí estoy con mis padrinos!!!



Aquí, todas las fotitos: http://www.facebook.com/album.php?aid=2021336&id=1211427886&l=47a5afda70

miércoles, 18 de marzo de 2009

Feliz Cumple Mami!!!

Feliz, feliz en tu día Ma!!!! Hoy saludo a mi mami porque es su cumple! aunque se resista, ya tiene un año más! ella dice que su mejor regalo de hoy fue la sonrisa que le hice a la mañana cuando me fue a buscar a mi cuna! es que soy una compradora compulsiva, compradora de papis, tíos y abuelos!!! jaja

Bueno Ma, espero que la pases muy bien hoy, voy a tratar de portarme lo mejor que pueda por ser tu día, pero no te prometo nada, ya sabes que estoy en una etapa de "inquietismo"!!! te quiero má!!!!

Te dejo esta fotito de cuando todavía éramos dos en una!!!

lunes, 16 de marzo de 2009

Cumple mi madrina!!!

Y seguimos con los cumples de Marzo!!! hoy cumple los años mi madrina Pao!!! aquí publico una fotito de cuando empezó oficialmente a ser mi madrina!!! Yo era un bodoquín todavía!
Esta noche te voy a saludar y a dar muchos besos!! te quiero Pao, Feliz Cumple!

domingo, 15 de marzo de 2009

Finde en Devoto

Feliz Domingo!!!
Estamos en Devoto, vinimos para el casamiento de Yanina y Lalo, que fue anoche. La fiesta estuvo hermosa! cuando tenga fotitos les muestro así chusmeamos.

Hoy como yo me desperté tempranito, aunque haya trasnochado... mis papis me llevaron a la plaza a jugar. nunca había ido, y ahora que lo puedo disfrutar me parece que les voy a pedir más seguido que me hamaquen!

Aquí estábamos llegando a paso firme a la sección de los juegos:

Como todavía no me sé tener solita, mi mami se subió conmigo al barquito!:

Aquí en unas hamaquitas chiquitas:

Y aquí, ya en el patio de los abus, en la hamaca que era de mi mami cuando era chica. El abu las "tuneó" con pintura nueva!

Mis abus y yo:

viernes, 13 de marzo de 2009

Feliz Cumple Tía Lili!!

Como verán, Marzo es el mes de los cumples de muchas mujeres de la familia!! y todavía faltan más!
Hoy es el cumple de mi tía Lilia, aquí está ella con Feli dormida en sus brazos!
Tía! te mando muchos besos cumpleañeros! y espero que la pases hermoso, soplá las velitas y pedí buenos deseos!!!! Te quiero mucho!

jueves, 12 de marzo de 2009

Jugando con Clari

Estoy literalmente "encajada"!!! Mi tía Clari viene todas las tardes a jugar conmigo. nos divertimos mucho, merendamos, cantamos, paseamos afuera, a veces me hace dormir una siestita... es que me canso mucho de tantas actividades! esto de gatear y practicar la caminata me hace gastar mucha energía!
Esta tarde también estuvimos jugando con la caja donde dejo mis juguetes... como ya había sacado todo de adentro, había lugar para mí!


Hoy comí empanadas!

Si! hoy comí empanadas que me hizo mi mamá. No se vayan a creer que ya me gustan las de carne, pollo o árabes! por ahora sólo me dieron empanaditas de calabaza y quesito rallado. Igual, para mí fue muy divertido! porque las pude comer solita con la mano, y aproveché para apretarlas bien fuerte y hacerle agujeros a la masa con mis deditos. Esta fotito es de uno de los primeros bocados, ya que ni se imaginan como quedé cuando terminé la segunda empanada... tenía calabaza en la cara, manos, pestañas, y en todo mi cabello!

Enrejada

Buen día!, bah, bueno para algunos, para otros como yo, no tanto, ya que se divierten conmigo. Mi papi volvió del super, y cuando vació el carrito en casa, mi mamá me depositó como si fuera una bolsa de papas!
Al principio no entendía mucho, me puse a explorar los cañitos y a investigar, esto, para ser un cochecito era bastante incómodo!
Pero después le encontré el lado divertido y no me quería bajar.


martes, 10 de marzo de 2009

A la camita!

Buenas noches!
a dormir... a dormir... yo, Maurita, a dormir... lalala lalala...
Aquí estoy, en pijamita, con mi chupu puesto y mi mantita en la mano, lista para descansar, y así poder mañana jugar!! jajaja
Chau! hasta mañana!

domingo, 8 de marzo de 2009

Jugando afuera

Hola! cómo están todos? cómo están los que empezaron las clases? y como están las mamás de los que empezaron las clases? jajaja
Yo, como todavía no voy a ningun lado, por ahora juego afuera con mi mamá. Me gusta mucho treparme de donde alcanzo, así que aquí les muestro, primero agarrada de un banco, y luego de una silla! me gusta esto de la verticalidad. Ya doy pasitos, pero siempre agarrada de algo, todavía no me animo a soltarme!


sábado, 7 de marzo de 2009

Feliz cumple Camila!

Hola! hoy también es el cumple de Camila, hija de Anita y Leo. Ella vive en Rancul (La Pampa) y aquí está festejando sus 3 añitos con todos sus amigos, sus papis y gente que la quiere mucho! como estamos muy lejos, yo le mando tirones de orejas desde aquí, y le deseo un apretado abrazo de feliz cumple!!!!

Me visitó Padrino - Aprendí a usar el vasito

Hoy, por ser mi cumplemes, me visitó mi padrino. Me trajo un de regalo un chaleco hermoso y super calentito para pasar el invierno!!!
Mientras mi mamá me daba la cena, yo, de repente y sin aviso previo, agarré el vasito con mis manos y me puse a tomar agua solita!!!
Mi mami se quedó muda! y como mi padrino es un paparazzi nato, enseguida sacó su celular y registró el momento exacto! Me gustó tanto aprender esto que estuve tomando mucha agua estos días!


Después de tanta cena y agua, me dí un baño de relajación para ir a la camita.

Feliz cumple Abu Cris!

Hola! hoy quiero saludar con un beso gigante a mi abu Cris, que está festejando su cumple!!!! así que le dedico esta fotito donde estamos las dos jugando, y le mando muchíiiisimos besos y abrazos vía blog!!!

Feliz cumple abu, te quiero mucho!!!!!

Feliz 10° cumplemes para mí!

Hola! Feliz cumplemes para mí! ya soy una nena re-grande, una experta gateadora, una casi caminadora (por ahora sólo agarrándome de los muebles), una tiradora de besos profesional, y como si todo esto fuera poco, hoy por ser mi cumplemes, aprendí a aplaudir! Muy bieeeeeennnnn!!!!
Ayer fui a ver a la Dra. Paula para mi control mensual.

:: Peso: 8,250 kg.
:: Mido: 75,5 cm. ¡qué alta!

Les dejo miles de besos y aplausos! ahora que ya se!!!!

jueves, 5 de marzo de 2009

Galletas para mí!

Hola! hoy mi mami me preparó unas galletas riquísimas! cabe destacar que esto de "riquísimas" era lo menos esperado ya que a la receta la inventó ella... y no es que no le tengamos fe! Pero un incendio de cocina habla por sí solo.

De todas maneras me gustaron mucho, y las comí con buena cara!
Aquí les muestro la creación:

Y aquí les dejamos la receta!

Galletas de avena.

Ingredientes: 1 taza de harina, 1 taza de avena instantánea, 1/3 taza de azucar, 1 huevo, 30 grs. de manteca, 1 medida de leche (30 cc. la que tome el bebé), 1 pizca de sal.

Preparación: Como primera medida, encender el horno al mínimo.
En un bol, mezclar todos los ingredientes con una espátula. La manteca debe estar derretida (20 o 30 seg. al microondas está bien).
Una vez que esté lista la preparación, armar bollitos con las manos, y aplastarlos para darles la forma circular. Colocarlas espaciadas en una fuente enmantecada y enharinada (puede ser fritolín en lugar de manteca).
Cocinar en el horno, siempre a fuego mínimo, durante 10 a 15 minutos. Esta receta rinde para 12 galletas. Si unís tu dedo pulgar con el dedo medio, tendrás el tamaño aproximado de las galletas.