jueves, 30 de abril de 2009

Se viene mi cumple!

Hola hola!!!! como están? yo muy nerviosa, faltan sólo 7 días para mi cumple!!!
Voy a dejar de ser bebé, para ser una nena grande!!!
Ya los preparartivos están super encaminados y todo en marcha, todo lo que no puede faltar, está listo! mis papis están felices por todo lo lindo que pasa desde que nací, pero mi mami está un poco nostálgica porque el tiempo pasó muy rápido y crecí muchísimo de golpe! Yo le digo, "de golpe no, má! me tomó todo un año crecer hasta acá!" pero bueno como ella ya es vieja, le parece que pasó demasiado pronto.
Besotes para todos!!!!

domingo, 26 de abril de 2009

Una tarde a la canasta!

Buenas tardes! y feliz domingo para todos!
Este finde fue de mucha actividad para mí! Ayer sábado, salí a pasear con mi mami... me llevó a conocer el paseo de los artesanos, y me gustó mucho, hay muchos juguetes didácticos para chicos! me compré unas chules para sostener mi larga cabellera, que aunque no se note, a veces se me mete el flequillo en los ojitos. Despues pasamos por una plaza, que no sabemos como se llama, y me estuve hamacando un rato.

Y hoy, jugamos todo el día! estuvimos afuera, practicando la caminata... jajaja me gusta cada vez más! ya no quiero que me tengan de las dos manos, son una sola soy una lady dando pasitos... hasta subo y bajo las escaleritas de la entrada de casa sin ningun tropiezo!

Pero cuando estamos adentro, lo que más me gusta es, sin dudas, desparramar cosas! primero me conformaba con dar vuelta los canastos de juguetes y de ropa, pero ahora no me conformo con eso, y tengo que inspeccionar todo ¡metiéndome adentro! mis papis se divierten mucho con esto...





A la tarde salimos a pasear de nuevo, es que el solcito lo ameritaba. Después fuimos hasta el Patio Olmos, de ahí a conocer el dpto donde vive mi tío Emi, y al final, antes de volver a casa, visitamos a Claribel, que me hizo jugar y leer unos libritos hermosos.
Cuando volvimos, papá que ya había llegado a casa, me estaba esperando con la cena lista! así que comí, un baño relajante, y a dormir! A recargar pilas para una nueva semana de muchas actividades.

miércoles, 22 de abril de 2009

Añorando el veranito

Hola! paso mis tardes muy entretenida haciendo de todo... pero el momento que más me gusta es cuando salgo a jugar afuera!! aunque en estos días, puras mangas largas! se vino el fresquete!


Y tras las rejas observo pensativa... por qué ya no hay gente en la pile? será que hay que esperar de nuevo al calorcito?

domingo, 19 de abril de 2009

Feliz cumple tío Emi!

Hola! hoy quiero desearle un muy feliz cumpleaños a mi tío Emi! espero que ahora que cumple 18, siente un poco de cabeza! ya está en edad de votar! jajaja
Bueno Bocha, te dejo muchisimos besotes y espero que estés pasando un día estupendo!!!! te quiero mucho!!!!

sábado, 18 de abril de 2009

La vaca y el globo

Buenas noches, bariloche!!!! jiji
Hoy me la pasé jugando con cosas nuevas, y que tienen movimiento propio!!!
Primero, con mi "vaca loca", es de esas que van y vienen... al principio le tenía un poco de desconfianza, pero después me hice amiga!



Y más tarde, me vinieron a visitar Vale y Mona! y me trajeron un globo que se iba para arriba! y con esto aprendí, que no todo cae para abajo... jaja
Está buenísimo!

Conocí a Santino!

Hola! hoy estoy muy contenta porque empecé el día visitando y conociendo a Santino Rivas! y también conocí al "Chapa", su hermano canino... jaja
Esta mañana mi mami y yo fuimos para saludar a sus papis (que están muy babosos con Santi) y pasamos un ratito hermoso!

Aquí estamos entablando una primera relación:

Y aunque ninguno de los dos nos quedábamos quietitos para la foto, aquí se ve claramente como cruzamos miradas y nos estudiábamos mutuamente! Mi mami tenía que estar salvando al pobre Santi de mis manos inquietas!
Cuando Santino sea un poquito más grande, vamos a jugar y corretear!!

viernes, 17 de abril de 2009

Casi-casi caminando!

Hola! hoy estuve jugando afuera, como casi todas las tardes. Y la verdad que como había tanto espacio, me dieron muchas ganas de caminar un poquito! y aquí, salió mi mami a registrar el momento...



lunes, 13 de abril de 2009

Volver a casaaaa!!!

Volver a casa!! Lalala, como dice la canción.
Bueno, no se si les había contado, pero esta vez viajamos en colectivo, y la verdad que fue muy cómodo para mí, porque dormí toda la noche! de ida me saqué un 9,50... una genia total!
Pero ahora de vuelta... mi papi dice que un 6. Mi mami es más generosa y me da un 7,50. Es que me desperté un poquito más temprano, y me quería bajar YA!!!! pero bueno, trataron de entretenerme lo más que pudieron... y yo les agradecí a mis papis con esta super sonrisa!!!! Pasamos unos días muy lindos.

domingo, 12 de abril de 2009

Felices primeras Pascuas!!!

Hola!!! Felices Pascuas!!!
Estas son mis primeras Pascuas! ya que para las del año pasado llegué tarde!! jajaja aunque ahora que lo pienso, por lo menos el año pasado podía saborear desde adentro la panza los huevos de chocolate que se comía mi mami, pero ahora... sólo para la foto!!!!!
Aquí les muestro todos los huevitos que recibí! todos tenían papeles de colores brillantes!, y eso es lo que amí más me gusta, que tengan colores y que hagan ruidito! así que jugué un rato con ellos... pero después, se los comieron mis papis!
Y bueno, como soy una nena paciente, el año que viene me tocará a mí!

Almuerzo de Pascuas

Buen día para todos!!! hoy salimos todos a almorzar a un lugar re-lindo! había muchas plantitas, flores, y como un río lleno de pececitos! pero... nosotras, las más chiquitas no queríamos quedarnos en la mesa a esperar que los grandes terminen su almuerzo... entonces, ¡dosis de Baby Einstein! mi tía Lili sacó un As bajo su manga, o mejor dicho, un dvd portatil, y allí nos instalamos las 3 a disfrutar del show! Nos portamos muy bien!


Y cuando los grandes terminaron, salimos a jugar todos juntos! aquí estoy con mi mami, pero no me interesaba tanto la foto, sino más bien quería correr hacia el agua!!


Y aquí estoy juntando piedritas... pero cuando mis papis se distraían, yo aprovechaba y las probaba, para ver que gusto tienen!

sábado, 11 de abril de 2009

Probando sabores nuevos

Hola-que-taaaaalllll!!!!
Quiero contarles que hoy, probé comida árabe!!! jiji, estaba riquísima!
Por supuesto que de todo lo que había, yo comí lo más suavecito, que son los "niños envueltos en hoja de parra", o más comunmente llamados "palitos verdes"!
Aunque, no sé que sabor tiene la hoja de parra porque mi mami los "desenvolvió" y sólo me dio el relleno... que estaba riquísimo!


Pero, no me puedo quedar quieta... aquí estoy tratando de salir por la ventana, aunque estaba bastante difícil! entonces, mientras comía una galleta, dibujaba un poco en el vidrio y dejaba rastros de galleta por todos lados!



Aquí estoy con el Señor Cara de Papa!! mis abus tienen uno para armar, con imanes para la heladera, y me divertí mucho tratando de darle forma, pero más me divertía disfrazarme de "cara de papa"! En el piso se ve una oreja y en mi mano tengo su bracito!

Festejando en Yala

Hola! como están? nosotros estamos en Jujuy! hoy, festejando el cumple de mi abu Cris (ya pasó, pero nunca es tarde para celebrar!) estamos en Yala, y lo estoy disfrutando mucho!!!

Miren como salto en el pelotero!!!!



Aquí estoy jugando con mi papá! me tenía de subi-baja, y yo me reía muchísimo!
Y aquí, posando con mamá. Pasamos un día hermoso, estaban mis primas, mis tíos y muchos amigos de los abus festejando con ella!

martes, 7 de abril de 2009

Feliz 11° cumplemes para mí!

Hola!!! hoy es mi cumplemes número 11!!! estoy muy contenta, pero muy nerviosa a la vez, porque ya tengo que empezar con los preparativos de mi cumple!!! que alegría!!!

Estos son mis datos de crecimiento de este mes:
Peso :: 8,700 Kg. :: (aumenté 450 grs.)
Mido :: 77 cm. :: (crecí 1,5 cm.)

Aquí estoy demostrando mis nuevas habilidades, tratando de caminar solita! pero por ahora son sólo algunos pasos sueltos... en algunos momentos me quedo parada solita, pero enseguida busco apoyo para seguir caminando.


Voy creciendo muy rápido!!! mis primeros 11 meses estuvieron llenos de aprendizajes, avances y hermosos momentos!

lunes, 6 de abril de 2009

Feliz Cumple Abu Raúl!!!

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, hoy por ser tu cumpleaños te la cantamos a tí!!!

Hola Abu Raúl!! feliz cumple!
El finde estuvimos en Devoto, fuimos a festejar (por adelantado) el cumple de mi abu Raúl y de mi tío Mariano que los cumplió el 2. Espero que hoy la esté pasando hermoso!!!!!

Esta fotito me la saqué jugando en el patio de la casa de mis abus.

jueves, 2 de abril de 2009

Feliz cumple Tío Mariano!

Hola!!! hoy quiero mandarle un fuerte y apretado abrazo a mi tío Mariano, que cumple 22 años!!!! es mi tío más alto!!! y con él, empiezan los festejos de abril, ya que hay más cumples este mes.
Mariano! te mando muchos besos!!!! y el finde festejamos juntos.

Esta fotito me la saqué esta mañana. Todavía tenía carita de dormida!

miércoles, 1 de abril de 2009

Día de actividades

Hola! buenas y frescas tardes!! parece que el inverno nos está dando una muestra gratis de lo que se viene!
Aquí estoy acosando a mi mami mientras ella trabaja en la compu... yo la voy a visitar a cada ratito, me trepo por sus pantalones y cuando no me da bolilla, le babeo las rodillas!! jiji


Aquí estoy jugando en mi habitación. Estoy con mi muñeca inseparable, Fany!
Y aquí, prendida de la reja de la pile... parece que no me resisto a que el verano se termine!
Y sigo jugando afuera con Clari, mientras ella me saca algunas fotitos.
Más tarde, en casa, encuentro una carterita de mi mami y me la cuelgo! porque ya sé que si quiero ser coqueta, tengo que empezar por los accesorios!