domingo, 31 de mayo de 2009

Ya camino!

Hola-hola!

Parte de prensa: siendo horas de la tardecita del día de la fecha, puedo anunciar a todos que con 1 año y 24 días, ya me animo a caminar solita!

No es que sea la más segura del mundo, ni una atleta olímpica, pero ya no me desespero cuando me sueltan la manito! Todo ocurrió cuando mi mami me dejó parada solita en el living, y yo sin darme cuenta, empecé a caminar. Y ella no lo podía creer! cuando llegó mi papi, le mostramos mi gran avance, y él también se puso muy feliz! tanto que fue corriendo a buscar la cámara, pero... yo ya había visto que mi mami había llenado la bañera así que estaba desesperada por meterme al agua.

Pero hoy, seguro que registramos el hecho! besotes!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

Jugando con Delfi

Hola! qué día más frío hoy! pero eso no nos impide a nosotras, las chiquis de la planta baja, juntarnos a jugar!
Aquí estamos Delfina y yo, en el hall de entrada, ella estrenando su andador, y yo felicitándola porque ya es una experta del andar! Su mami nos sacó estas fotitos, mientras tomaba mates con mi mamá.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Paseo invernal

Hola! buenas y frías tardes para todos! este otoño por fin se está haciendo notar! aunque, eso a mí no me detiene, y lo mismo me trepo a mi triciclo para salir a pasear. Menos mal que tiene techito, por si llovizna!
Hoy salí con mi mamá, pero antes, me puso mi gorro y mi bufanda, y mi campera más abrigada!


Aquí, registrando para el recuerdo! yo soy muy inteligente, aunque en el espejo, por supuesto miro a la cámara! en cambio mi mami... bueno, que puedo decir... ella prefirió mirarme a mí.

lunes, 18 de mayo de 2009

Paseando con el Abu

Hola!! arranqué la semana con visitas! Vino mi abu Raúl con el tío Emi a pasar el día conmigo. Y como ya todos saben, lo que más me gusta es pasear en mi triciclo! tengo que aprovechar los días de solcito, ya que ultimamente está muy frío y lloviznoso.

Así que salí con ellos a dar vueltas por casa:




Vieron mi cara de alegría? me gusta mucho que me saquen a pasear!!!
Pero saben qué? el paseo se terminó cuando una paloma cochina hizo cacona encima nuestro!!!!
Fíjense aquí, remarcado en círculos rojos: rebotó en mi camperita, y pasó de largo hasta el zapato del abu! es que las palomas que viven en estos árboles se alimentan muy bien!

domingo, 17 de mayo de 2009

María Victoria y yo!

Hola! Feliz domingo! esta tarde me vino a visitar María Victoria, estuvimos jugando en casa, desparramando juguetes. También tomamos el te con torta y exploramos en mi habitación! La pasamos muy bien! Vicky es muy simpática!

Esta foto nos la sacó mi papi cuando ya nos estábamos despidiendo:


Ella también tiene su blog! Pueden visitarla haciendo click aquí.

viernes, 15 de mayo de 2009

Mi tío Pachi canta!

Hola! quiero contarles que mi tío Pachi está participando de "Cantando por Vos" en Devoto, representando a FUNDESOL. Es un concurso donde cada participante representa a un institución, con fines solidarios.

Aquí se lo ve a mi tío cuando cantó! Interpretó un tema de Airbag. Lo acompaña el profe Hernán con la guitarra:

Y aquí, todos los fans!!! con carteles que apoyan a los participantes!!! creo que mi tío arrasó con todo!!

Estas fotitos son del sitio www.grupodevoto.com.ar

jueves, 14 de mayo de 2009

Me pruebo carteras!

Evidentemente lo "fashion" es lo mío! la verdad que no podía decidirme cuál cartera robarle a mi mamá... me las iba probando y viendo si combinaban con mi atuendo del momento, pero se me hizo difícil, y me quedé con todas!

Feliz cumple tío Abraham!

Hola! hoy quiero desearle un muy feliz cumple a mi tío Abraham! aquí dejo una fotito de él, del día del festejo de mi cumple.


Me parece que esta foto la debe haber sacado Agustina! porque está muy bajita la cámara!! jajaja
Feliz cumple Abraham! te quiero mucho!

martes, 12 de mayo de 2009

Amigas en casa

Hola! hoy pasamos una tarde de mu-je-res!!! vinieron a jugar a casa mis amigas Delfina y Martina. Nos divertimos mucho, e hicimos lo que más nos gusta: desparramar juguetes! esta foto nos la sacó la mamá de Delfi, y como las 3 mamás nos saludaban para que sonriamos, sinceramente me parece que más nos asustaron, miren las caras que tenemos! jijiji

Delfina, Martina y yo.

lunes, 11 de mayo de 2009

Jugando | Post-cumple

Hola! estoy en el post-cumple!! no está demás comentarles que recibí muchísimos regalos hermosos!!! estoy muy contenta explorando y conociendo las funciones de cada uno! al mismo tiempo que voy estrenando la ropa también! jajaja

Aquí, mi mami me interrumpió cuando estaba muy concentrada tratando de armar con estos bloques didácticos que están buenísimos!


Aquí jugaba a hacer mudanzas con las sillitas y mesita, me encantan!
Y luego descubrí mi espejo de princesa, me dio mucha curiosidad saber qué había detrás, así que me miraba reflejada, y después daba la vuelta para ver si había otra Maura del otro lado! es que yo siempre usé espejos de pared, por eso no sabía como era su back-end! jijiji

sábado, 9 de mayo de 2009

Mi cumple: El festejo!

Hola! hoy fue el día del gran festejo por mi cumple! ya me está gustando demasiado esto de cumplir años... al principio no lo entendía mucho, pero como hace del miércoles que estoy abriendo regalitos, ya estoy super entusiasmada!

Aquí estoy con la Abu Lili.

Y aquí, la Abu Cris, con todas las nietas!

Paseando con mi tía Silvi.
Soplando la velita!!! Me acompañaron todos, gracias!
Con mis papis babosos
Con mis primas Sofi y Agus

Explorando con Feli!
El cartel de bienvenida
Mi triciclo verde! me lo regalaron los Abus Lili y Raúl, y me encanta! Hasta cené sentada aquí, porque lloré mucho cuando me quisieron bajar, jiji

Pasé un día genial, gracias a todos ustedes!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

Lilypie Primer Ticker

Que día de cumple!!!

Hola! pero que día más agitado! y eso que todavía no entiendo mucho esto de festejar la vejez de las personas!
El día arrancó muy tempranito cuando mis papis y yo nos levantamos.
Desayunamos como campeones, mi papi se fue a la oficina y mi mami y yo nos quedamos preperándonos. Mientras mi mami hacía sus cosas, yo me entretenía así!!!

Salimos en auto, y nos encontramos con papá en el centro. No entendía muy bien qué hacíamos, pero pasamos un rato largo en un lugar donde había un ruido raro. Es que mis papis se tatuaron mi nombre!!! Aquí se la ve a mi mami, ella es más valiente y pasó primero.


Mientras, nosotros esperábamos.

Después pasó mi papi, y yo paseaba con mamá porque ya no tenpia mucha paciencia!

Así quedó, este es el brazo de mamá, pero los dos son igualitos!

Al final de la sesión, yo ya estaba haciendo una siestita...

Y de ahí, nos fuimos a encontrar con los Abus Aco y Cris, que nos estaban esperando para almorzar y festejar mi cumple! Ya en el restaurante, dosis de Baby Einstein para mí, estrenando mi nuevo DVD portátil que me regalaron los abus! está buenísimo, porque me porto muy bien mientras dejo que mis papis coman tranquilos, aunque sea la media horita que dura el video!!

Y aquí, todos. Bah, aunque falta mi padrino, que también me acompañó en el almuerzo de mi cumple, y como él sacó la foto, no se ve.

Feliz cumple para mí!!!

Hoy es mi Cumple!!!

Que lo cumpla feliz,
que lo cumpla feliz,
que lo cumpla, mi primer añito!!!
que lo cumpla feliz!!!!

Siiiii, en singular y personal!!! un feliz cumple para mí!!!!!!

martes, 5 de mayo de 2009

Faltan 2 días para mi cumple!!!!

Hola buen día! feliz martes para todos! sigo con la cuenta regresiva! y faltan sólo 2 días para mi cumple! qué lindo! qué contenta estoy! Sigo a pleno con los preparativos para el sábado!

domingo, 3 de mayo de 2009

Se fue el Colo!

Ahora que nos estábamos haciendo amigos, se fue! Éste es el tío Colo, que me viene a visitar solamente una vez al año. Pero cuando viene, la pasamos muy bien! Hoy estuvimos jugando afuera al solcito, y aunque el Colo estaba trasnochado, la verdad que la piloteó bastante bien conmigo!! jajaja
Gracias por venir Colo! volvé pronto!!!


sábado, 2 de mayo de 2009

Sábado de juegos

Hola y feliz finde! me levanté muy tempranito, como de costumbre, ja. Mi papi y el Colo se fueron a la oficina, así que mi mami y yo salimos a pasear y explorar. Lo que más me gustó fue jugar con unas florcitas re lindas! hasta que quedaron totalmente despetaladas! jajaja prometo que no lo vuelvo a hacer!




viernes, 1 de mayo de 2009

Un baño con papá!

Hola, buenas noches! ya estoy en rutina camino a la cuna... todo empieza con la cena, y sigue con un relajante baño! mis papis se turnan, pero me divierto mucho más cuando me baña mi papá, porque jugamos mucho! En casa está el Colo, así que con su cámara registró el momento... gracias!!!