martes, 21 de julio de 2009

Tomando la leche

Hola! con este frío no hay nada mejor que hacer una pausa por la tarde, tomar una lechona en la cuna, y ver el día gris por la ventana!

domingo, 19 de julio de 2009

Mi ponchito!

Si! ya me estoy preparando para el Enero Tilcareño!!!
Este ponchito me lo regaló Claribel, y me gusta mucho cuando lo uso, porque me divierto haciendo que los flequitos se muevan para todos lados!
Aquí, me estaba apreciando en este gran espejo.


sábado, 18 de julio de 2009

Paseando con papá

Hoy fue un día super frío! Pero igualmente, papá y yo salimos a caminar, para gastar un poco de energía! Espero que el invierno no sea tan largo este año, me gusta mucho pasear al solcito...
Aquí les dejamos las fotitos que nos sacó mamá:


jueves, 16 de julio de 2009

La vida en rosa...

Así parece que es mi vida, como un merengue de frutilla, o el relleno de las merengadas, o un precioso flamenco rosado... jajaja!
Es la verdad, la mayor parte de mi vida, me la paso vestida de rosa, y sí, me encanta!


martes, 14 de julio de 2009

Piano-woman

Hola! en estos días me estoy especializando en los juegos de interior (por el frío, claro está). En esta ocasión, les muestro estas fotitos de mis sesiones musicales en mi habitación.
Estas sillitas me vienen bárbaro, porque mi pianito me queda justo a la altura de mis dedos! Me paso ratos largos improvisando temas, luego descanso un poco, y vuelvo a practicar.



viernes, 10 de julio de 2009

Tareas adentro

Hola! estos días de frío me obligan a buscar nuevos entretenimientos...
Aquí estoy, tratando de avanzar con mi pata-pata que me regaló Feli para mi cumple! La verdad, todavía no lo domino muy bien, pero la marcha atrás me sale bárbaro!


También, le ayudo a la Celi a dejar la casa im-pe-ca-ble. Aunque a veces, también dejo mis rastros por donde voy pasando.

miércoles, 8 de julio de 2009

Ama de casa desesperada

Hola amigos!!!
En estos días estoy muy laboriosa... la verdad que me gusta mucho esto de ayudar a mi mami en la cocina... pero más me gusta hacer lío, mojarme toda la ropa y terminar hecha un enchastre por todos lados!

Aquí les dejo un videíto super simpático!!!



martes, 7 de julio de 2009

Feliz 14° cumplemes para mí!

Hola! cómo están? yo muy contenta porque hoy es mi cumplemes número 14! ya soy una nena re grande! Hoy vino mi abu Raúl a visitarme, así que estuve jugando con él y después salimos a pasear.

Esta fotito me la sacó mamá esta noche, para tener el recuerdo de este día importante:

domingo, 5 de julio de 2009

Domingo de paseo

Hola, feliz domingo! hoy me desperté tempranito a la mañana, y jugué mucho con mis papis. Aquí estoy mirándome refleada en el equipo de música con mi corona de princesa!


Después estuve haciendo lío en mi habitación, para seguir con la rutina diaria:

Y al mediodía, salimos a almorzar... pero para esto, tenía que prepararme, y estuve pensando en cambiarme el apellido, ahora seré "Maura Zorreguieta"!!! estrené el tapadito que me regaló padrino, y usé mi piel de conejo!

Y aquí, sobremesa en el Parque Sarmiento, con Mona, Vale y Mo:

Más tarde, nos encontramos con mi madrina, Guille, Sofi, Clarita, Carla y Coqui, y merendamos en Casa Tomada, pero de ésto no hay fotitos, ya era de noche y estaba oscuro. Pasamos un domingo a pleno paseo!!!

jueves, 2 de julio de 2009

Tomando mates

Hoy fue la primera vez que me dejaron probar esta cosa tan rara... no es tan rico, pero aunque estaba casi vacío, me gustaba el ruidito que hacía cuando chupaba con fuerza la bombilla!



Así deambulé por toda la casa, no quería devolverlo! pero me lo quitaron cuando empecé a jugar, metiendo mis deditos y llenando todo de yerba!

miércoles, 1 de julio de 2009

Cocinando y comiendo

Hola! esta noche fue muy divertida ya que hice cosas nuevas para mí. Primero, mi mami me enseñó a preparar palta, es re divertido, pude toquetear con mis manitos aunque mucho no me dejaban! pero soy toda una chef. Me gusta pararme en el banquito y ayudar a cocinar.


Después mis papis me dejaron comer solita. Esto era un puré mixto, fácil de juntar con la cucharita!

Aunque como verán en este video, cuando me di cuenta de que comer con la cucharita no era de lo más sencillo, preferí el método "perro que lame la olla" y cambié la técnica!!!