sábado, 19 de septiembre de 2009

Like an Angel!

Resulta que anoche vinieron a cenar Vale y Mona. Yo no los vi, porque ya me había dormido cuando llegaron! pero Vale, que siempre me trae algo de regalo, esta vez me dejó estas alitas, apenas me levanté me las puse, y estuve un buen rato paseándome con ellas, y arrastrando todo a mi paso.


Acá estaba viendo cómo me quedaban:

Y acá estaba interrumpiendo a mi mamá, que estaba trabajando, pero como me quiere mucho, no me corrió tan rápido!

jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuál es la muñeca?

Hola-hola! dónde está Maura!!??
Hoy me desperté de la siesta, y me quedé haciendo fiaca con todas mis muñecas! y como cada vez, nunca falta el flashaso de la cámara de fotos!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mi primer huevito Kinder!!!

Que riquísimo!!! hoy comí mi primer huevito Kinder!!! mis papis pensaron que tal vez les iba a convidar, creyendo que no lo iba a terminar, pero se equivocaron!!! me encantó, lo saboreé mucho, y pedía más cuando lo terminé!
Espero que no se hagan los tontos y me den más seguido, ahora que soy una nena grande y puedo comer de todo! creo que el gusto por el chocolate lo heredé de mi mamá!

Aquí lo estoy por abrir:

Y así quedó mi boca!

Leyendo con concentración!

Buen día!!! Hoy pasé un lindo rato leyendo algunas de mis revistas y cuentitos. Las que más me gustan son las de Backyardigans! aunque también me gustan mucho unos libritos que tienen partes con brillo en sus páginas. Y mi mami aprovecha para hacer algunas cosas durante estos pocos minutos de atención!


domingo, 13 de septiembre de 2009

Montada en Duffo

Hola! recién llegamos de Devoto. Fui a pasar el finde a la casa de los Abus... y estuve paseando mucho con ellos! me llevaron a la plaza, salimos a caminar, y también jugué en el patio.
Aquí ya estoy en casa... esta fotito me la sacaron mis papis in-fraganti cuando me estaba acomodando encima de Duffo para poder ver un DVD mientras esperaba la cena.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Paseando a mi muñeca

Hola! cómo les va? primero, feliz día a todas las maestras! yo todavía no tengo ninguna porque no voy a la guarde aún.
Aquí estoy afuera, paseando con el cochecito que me regaló Clari a la muñeca que me regalaron Guido y Sol. La verdad, esta muñeca se porta bastante bien! jajaja y si se fijan, tengo atado un globo que me regaló mi padrino.
Qué manera de ligar regalitos, por favorrrrr!!!


lunes, 7 de septiembre de 2009

Un chichón en mi frente!!!

Buaaaaaaa!!!!!! lloré bastante esta noche, cuandome hice un chichón en la frente!!!
Venía caminando, mirando para otro lado, y quise pasar por la puerta del pasillo... pero no le emboqué mucho que digamos, y me dí la cabeza contra el marco de la puerta!!! y me dolió! y se me hinchó! y en una parte se me puso verde la frente!!!

Mi papi me dio un hielito para que se me desinflame un poco:

Pero, como también me están saliendo los dientes, aproveché para calmar un poco mis encías! que bueno este hielo, es muy curativo! y también delicioso. Sólo solté la servilleta una vez que no quedaba nada de nada.

Patos desorientados!

Buen día! que frío que hace hoy!
Como todos los días, aunque haga frío o calor, salimos con mi mami a jugar afuera.
Nos asomamos a ver la pile, la están vaciando para pintarla, y nos sorprendimos cuando vimos que había dos patitos nadando adentro!!!!
Así que sin hacer ruido, corrimos a casa a buscar la cámara! Ésta la sacamos medio de lejos, para no asustarlos, y la verdad, que fue bueno hacerlo, porque cuando nos acercamos, salieron volando!!!


Les dejo besos y saludos!!!

domingo, 6 de septiembre de 2009

Y aquí: nosotras!

Como les conté antes, la mamá de Delfi nos pasó algunas fotitos!
Aquí estamos las dos, después de un agitado festejo, sentadas comiendo torta.
Un besote Delfi! me alegro que hayas disfrutado mucho tu fiesta!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Feliz cumple Delfi!!!

Hoy es el cumple de mi amiga Delfina! cumple 1 añito, y lo festejamos juntas, con todos sus amiguitos. Por suerte, hace un día espectacular, después de esta semanita de llovizna, así que podemos jugar afuera y dusfrutar! Como no nos quedamos quietas, ninguna de las dos, mi mami no pudo sacarnos fotitos juntas, pero apenas su mami nos pase las fotos, las subimos!