miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi trenza cocida

Buenas noches!!!
Les quiero contar que estoy un poco abandonada con mi blog, porque todo esto del nuevo hogar, está volviendo locos a mis papis y están a las corridas...
Ya estamos oficialmente instalados en Jujuy!!!

Les muestro ahora un peinado que me hizo una de mis niñeras, que se llama Silvia, que es hermana de mi niñera oficial, que se llama Vilma!!! aunque a veces también viene Elsa cuando trae a mis primas a jugar... jaja que enriedo!!! las tres son muy pero muy buenas conmigo!!!

Mi mami se sorprendió mucho cuando llegó a casa y me vió, porque no puede creer que yo me haya quedado quieta para que me peinen así!!!




También les cuento que rotundamente dejé la mamadera!!! ya soy una nena re grande, y aunque yo siempre la usé con picos, no con tetinas, ya decidí que es momento de BASTA DE MAMADERA, como dice Piñon, y ahora tomo en vaso y en taza. Lo que si va a ser complicado para mis papis, es quitarme mis chupetes!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un durazno de postre

Hola, feliz miércoles!
Ya tengo 8 dientes y 4 muelas, así que basta de purecitos y fruta pasada por el rallador.
Hoy, después del almuerzo, me dejaron jugar y enchastrarme con un durazno que estaba riquísimo! mis papis lo van a implementar más seguido, así mientras yo como y me entretengo, ellos almuerzan más tranquilos!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Video: Maura en Yala

Hola!!! hace mucho que no actualizo mi blog porque mis papis están muuuuuy ocupados. Para los que no saben, les cuento que ya estamos viviendo en Jujuy!

Mientras tanto, les dejo este video que es de hace más de un mes ya, en Yala mientras festejábamos el cumple de Agustina.