jueves, 24 de abril de 2008

Mi papá en clases pre-parto!

Además de las clases preparto a las que asiste mi mamá, hay clases "de familia" a las que también fue mi papá! Hablaron de síntomas de parto, de cesáreas, respiraciones, controles pediátricos, y también tuvo que aprender a respirar y a pujar! fue muy gracioso!

Ya está cerrado el bolso con mis cosas para llevar al sanatorio. Hoy mi mamá puso las últimas cositas que faltaban, y quedó listo para cuando haya que salir para allá. Ya era hora!

Esta tarde también fuimos a control con el Dr. Goldsmorthi. Resulta que... me descubrieron!, me volví a girar y ya no estoy en una buena posición para un parto natural, es que lo estuve pensando bien, y la verdad no creo que sea muy cómodo salir por donde entré! así que preferiría que me saquen por la panza directamente. En fin, como mis papis no pierden las esperanzas, el lunes que viene me hacen una nueva ecografía, y si ven que sigo sentadita, ya programarían una fecha para una cesárea. Es que yo también quería tomar alguna decisión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario