martes, 26 de agosto de 2008

Me debo a mi público

Hola! esta vez les escribo para agradecerles, y dejarles muchos saludos a todos los que me siguen día a día mediante mi blog! Son muchas las muestras de cariño que recibo y la verdad es que seguramente tengo más visitas que el sitio de Karina Olga! jajajaja
Primero, gracias totales a mis papis, que me bancan todo el día, me cambian la cacona, me alimentan y me aman con locura..
A los abus, tíos y primas, por su amor incondicional...
A mi padrino, por supuesto, por querer serlo desde mucho antes de saber que yo llegaría, y a mi madrina, por aceptar su rol con mucha emoción...
A todos los amigos que me visitan, los que se consideran mis tíos y tías "del corazón"...
y a todos los que me sacaron fotitos en algún momento, y que hoy están en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario