viernes, 7 de noviembre de 2008

Feliz 1/2 año para mi!!!!!

Hola! hoy estoy super feliz, porque es mi "cumple1/2año"!!!!
Soy una señorita <----así----> de grande!
Esta mañana nos levantamos tempranito y fui a control con mi pediatra, la Dra. Paula, que me revisó y me dijo que estoy muuuuy bien.

Maura: 6 meses
Estos son mis datos de crecimiento:
  • Peso: 7,750 kg.
  • Mido: 71 cm (estoy en los valores más altos de talla, soy alta!)
Además del puré de manzana que ya vengo comiendo desde hace varios días, hoy también comi puré de banana! me gustó muchísimo.
Y saben qué? ya puedo empezar a probar calabaza, zapallo, papa, arroz, polenta y nestum!!! no puedo imaginarme qué sabores tendrán todas esas comidas tan raras, igual espero que me gusten, sino se lo haré saber a mis papis poniendo caras muuuy feas.

Aquí les dejo fotitos que me sacó mamá jugando en el jardín:

Maura: 6 meses
Maura: 6 meses
Maura: 6 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario