sábado, 6 de diciembre de 2008

Sábado a full

¡Qué día más intenso! Hoy me desperté a las 9 de la mañana. Y ahí arrancó mi día.
Primero, aún en pijamita, estuve jugando en el piso, como me gusta ahora.

Maura comiendo una tira
Después, hicimos sesión de fotos con vincha, pero les dejo sólo una para que vean. Me estoy acostumbrando al flash de a poquito!

Maura con vincha
Más tarde, comí pollito al horno! pero, más comió mi cara! me pasé las manitos por todos lados, hasta dentro de las orejas tenía puré de pollo!

Maura comiendo pollo
Ya a la tardecita mi mami me llevó a una Obra de Teatro para Bebés que se hizo en el Palacio Ferreyra. La verdad que me fascinó! Y por supuesto le mando muchos besos a Coqui Dutto, que me invitó, y actuó para todos los bebés que estábamos viendo el espectáculo! fue una obra para todos los sentidos, escuchamos cantos, vimos muchas luces, jugamos con pelotas (yo también las probé pasándoles la lengua!), y tocamos con nuestras manitos y pies una enorme montaña de algo como sal gruesa, que brillaba mucho! fue muy hermoso!
Aquí hay una fotito, pero no es mía, sino que es de Carola Murúa, la fotógrafa que hizo las fotos oficiales del espectáculo. Pueden visitar su web haciendo click aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario