martes, 29 de abril de 2008

Cuenta regresiva!

Hola Hola! ayer tuvimos una nueva ecografía... resulta que estoy de nuevo cabeza abajo, así que... mis papis están desorientados, esperan a que me quede así acomodada, pero conmigo nunca se sabe! Y saben que? ya peso más de 2.800 Kg!!!!
De todas maneras ahora van a esperar a que yo empiece a empujar solita.
Les dejo aquí una fotito que nos mandó la tía Lili! Aquí estamos, Feli, mi mamá y yo!!! Esta foto es de marzo.


jueves, 24 de abril de 2008

Mi papá en clases pre-parto!

Además de las clases preparto a las que asiste mi mamá, hay clases "de familia" a las que también fue mi papá! Hablaron de síntomas de parto, de cesáreas, respiraciones, controles pediátricos, y también tuvo que aprender a respirar y a pujar! fue muy gracioso!

Ya está cerrado el bolso con mis cosas para llevar al sanatorio. Hoy mi mamá puso las últimas cositas que faltaban, y quedó listo para cuando haya que salir para allá. Ya era hora!

Esta tarde también fuimos a control con el Dr. Goldsmorthi. Resulta que... me descubrieron!, me volví a girar y ya no estoy en una buena posición para un parto natural, es que lo estuve pensando bien, y la verdad no creo que sea muy cómodo salir por donde entré! así que preferiría que me saquen por la panza directamente. En fin, como mis papis no pierden las esperanzas, el lunes que viene me hacen una nueva ecografía, y si ven que sigo sentadita, ya programarían una fecha para una cesárea. Es que yo también quería tomar alguna decisión!

domingo, 20 de abril de 2008

Último viaje antes de nacer

Este fue nuestro último viaje antes de salir de acá adentro. Fuimos a Devoto, a buscar el auto nuevo y más grande para que podamos meter mi cochecito en el baúl!
La abu Lili ya terminó mi moisés! así que, de paso, estrenamos el baúl trayendo mi moisés a casa cuando volvimos a Córdoba.


También festejamos el cumple de mi tío Emiliano, que cumplió 17 años. El abu Raúl estrenó su asador nuevo!

jueves, 17 de abril de 2008

Ecografía!

Hoy hicieron una ecografía para verme mejor... quieren saber qué posición tengo en la panza en estos días... y bueno, la buena noticia es que estoy perfectamente ubicada! cabeza hacia abajo, torso a la izquierda! mi corazón late muy bien, a 140 pulsaciones por minuto y ya peso 2.342 kg!
Las fotitos que me tomaron durante la eco ya no son para nada claras, sino que son parciales, es que como estoy muy grande no entro entera, entonces sólo se algunas de mis partes.

domingo, 13 de abril de 2008

Falta cada vez menos...

Esta fue una semana muy productiva! mis papis ya trajeron a casa mi cochecito! me gusta mucho el que eligieron, espero que me sea cómodo! Este es un regalo de los abus Cris y Juan Carlos.



También ya lavaron mi ropita, quitaron las etiquetas que pueden molestarme, y ordenaron el placard de mi habitación!
Además ya está casi listo el bolso con mis cosas para llevar a la clínica, por si decido salir antes!
Hoy es el cumpleaños de Chin!

jueves, 10 de abril de 2008

Obstetra

Hoy cumplo 7 meses y medio! tuvimos cita con el Dr. Goldsmorthi. Él le tocó la panza a mi mamá y se dio cuenta de que estoy muy cómoda sentada cola hacia abajo.. y dice que si no me acomodo, le van a hacer una cesárea para que yo pueda salir. Voy a hacer lo posible, pero no prometo nada! La verdad que estoy muy bien así.. mi mamá está nerviosa por esto. Imagínense lo que la voy a hacer renegar si ya desde ahora hago lo que quiero!
Mi mamá aumentó 2 kilos... y van 59,500! la verdad que está bastante incómoda con el tamaño de la panza, pero bueno, sino no entro! así que se lo va a tener que aguantar un tiempo más.