domingo, 5 de julio de 2009

Domingo de paseo

Hola, feliz domingo! hoy me desperté tempranito a la mañana, y jugué mucho con mis papis. Aquí estoy mirándome refleada en el equipo de música con mi corona de princesa!


Después estuve haciendo lío en mi habitación, para seguir con la rutina diaria:

Y al mediodía, salimos a almorzar... pero para esto, tenía que prepararme, y estuve pensando en cambiarme el apellido, ahora seré "Maura Zorreguieta"!!! estrené el tapadito que me regaló padrino, y usé mi piel de conejo!

Y aquí, sobremesa en el Parque Sarmiento, con Mona, Vale y Mo:

Más tarde, nos encontramos con mi madrina, Guille, Sofi, Clarita, Carla y Coqui, y merendamos en Casa Tomada, pero de ésto no hay fotitos, ya era de noche y estaba oscuro. Pasamos un domingo a pleno paseo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario