miércoles, 11 de noviembre de 2009

I can fly!!!

Hola!!! les muestro una fotito mía, de hoy en el avión... aunque les voy a dejar la intriga del trayecto, quiero compartirla con ustedes!

Me porté requetebien! mi mami no puede creerlo todavía..., del 1 al 10, me saqué un 15!!! Lo bueno es que me dieron un asiento para mí solita, porque ya soy una nena grande.

En esta foto estoy saboreando el relleno de una super galleta de limón, y ya me había comido un alfajor de chocolate buenísimo que estaba también en la bandejita de la merienda...

Y aquí, posando para la foto!! como verán, yo armé mi "salón privado" con mi Tyrone colgado en la ventanilla, mi vasito en la mesa, y algunos accesorios más que aquí no se ven.

3 comentarios:

  1. MUY BIEN MAURITA!!!!!!
    VUELA, VUELAA, NO TE HACE FALTA EQUIPAJE,
    VUELA, VUEELAAA

    ResponderEliminar
  2. jajaja, síiii, tengo una mochilita, aunque no es el gran equipaje, como dice la canción!

    ResponderEliminar