sábado, 29 de agosto de 2009

Jugando en Neverland

Hola-hola! Hoy paseamos por el shopping, y jugué un rato en Neverland! aunque me parece que mis papis me engañaron como a una niña, porque estos jueguitos no se movieron en ningún momento!!! a ver si para la próxima pasan una tarjeta, che!!!



viernes, 28 de agosto de 2009

Calor!!!

UF!!! qué calor más caluroso!!! Hoy fue un día de 36°... así que con Clari jugamos a la sombrita!


miércoles, 26 de agosto de 2009

Modelando

Como todavía mi papi no me hizo la pasarela que necesito para practicar en casa, por ahora voy por el living, jajaja
En este agosto de 32°, ya declaro oficial el uso de las mangas cortas!



Y también aprendí a treparme a los sillones... peligrosaaaaaaaaa!

martes, 25 de agosto de 2009

Coloreando... mi cara!

Hola! estoy estrenando el pintorcito que me regalaron los abus Aco y Cris, me viene re bien para no manchar mi ropa cuando dibujo!


Aunque... también me tendrían que poner una escafandra... no tienen muy buen sabor los marcadores!

domingo, 23 de agosto de 2009

Fui al Zoológico

Hola, feliz domingo de calorcito!!!
Esta mañana mis papis me llevaron a conocer el zoológico. Cosa que no volverán a hacer hasta que yo cumpla 10 años, al menos eso prometieron!!!
Me gustó mucho ver los animales, a algunos ya los conocía, pero sólo por televisión!
Como hay taaaaaantas escaleras, tuve que ir en brazos, y esa fue la causa del cansancio de mis papis.

Aquí estamos mi mami y yo, con el elefante:

Aquí, una cebra solitaria:

Aquí, yo revisando los dientes a mi papi!

lunes, 17 de agosto de 2009

Maura Picasso

Hola!!!
Estoy descubriendo distintas actividades a medida que voy creciendo...
hoy estuve tratando de dibujar y pintar con unos marcadores buenísimos! los crayones no me gustan tanto, hay que apretarlos mucho para que pinten, en cambio los marcadores son mejores.

Aquí les dejo un video y unas fotitos... verán que hasta mi papi se prendió con la pintada!





domingo, 16 de agosto de 2009

Soy un juguete

Buen domingo para todos!
Estaba pensando en lo interesante que es ser un juguete, entonces me puse en el papel de uno, y me metí en el tupper donde guardo los míos.


Hasta que me di cuenta que no era de lo más cómodo... y recapacité. Me parece que no es muy divertido ser un juguete. Te dejan dentro de una caja, llena de otros juguetes, seguramente más nuevos, y te olvidan por algún tiempo, si no es que te rompen antes.

Así que decidí salir, y seguir siendo Mauri-Maurita!!!

viernes, 14 de agosto de 2009

En la plazita del barrio

Hola! hace calor, es mediodía y vinimos con mi mami a la plazita que está cerca de casa. Jugué bastante! pero esta muy descuidada, así que mucho no pude explorar.
Pero disfruté de un rato al aire libre, y me hamaqué también!



domingo, 9 de agosto de 2009

Día del niño!


Feliz día para todos los que se sienten niños!!! esta semana, por ser el día del niño, estuve recibiendo muchos mimos, cariño, besos y regalitos!
Primero, nos visitaron los abus Aco y Cris, y después fui con mi mamá a Devoto, y ahí vi a los abus Lili y Raúl, y a todos mis tíos.

Hoy estuve jugando con mis papis afuera, y nos sacamos esta fotito:


Y después, me dieron un regalito más, parece que quieren que sea ama de casa nomás! pero, seguro voy a hacer como mi mami, que cuando era chiquita tenía todos los elementos de limpieza, y ahí nomás quedaron, en la niñez!!! jajaja


Aquí, videito estrenando mi escobita:

lunes, 3 de agosto de 2009

Que rico yogurt!

Hola! buenas noches! ya terminé de cenar, y ahora estoy comiendo el postre...
Hoy me tocó yogurt de dulce de leche, me gusta mucho! mis papis me dejaron comer solita, de todas maneras ya es la hora del baño, así que no se hacen problema por mi cara, o por la ropa.



Aquí, un video de mis maniobras alimenticias!

domingo, 2 de agosto de 2009

Día del niño: les cuento una tradición

Hola!!! empiezan los festejos por el día del niño! la tradición dice que es el primer domingo de agosto, aunque los comercios dicen que es el segundo... yo no me voy a oponer a ninguno y mejor lo festejo toda la semana!

En La Francia, hacen un festejo muy especial, y que ya lleva muchos años de tradición (mi abu Raúl era chico cuando ya se hacía)... se hace la GRAN CARAVANA, donde todos los padres llevan a los niños a la plaza, y se arma una gran caravana en auto, y pasean por el pueblo con las ventanillas abiertas, y toda la gente, las familias, los vecinos, los comercios, les tiran caramelos y golosinas a los chicos que van en los autos... Es hermoso! justo hoy lo vimos en vivo y en directo, cuando volvíamos de Devoto, y pasábamos por La Francia.
Había payasos y muchos globos, y soprendentes cantidades de cajas de golosinas, esperando a que la caravana pasara al frente de sus casas. Los bomberos encabezaban la marcha y permitían el paso de los autos.

Ahora que ya les conté la tradición, les muestro el primer regalito que recibí! Un cochecito para pasear a mis muñecos, me lo dio ayer Clari, y la verdad que me encanta!!! GRACIAS CLARITA!!!
Estuve un rato largo jugando en casa cuando llegamos, mis papis hasta tuvieron que ponerlo al lado mío en una silla porque yo no quería parar de jugar para ir a cenar! Acá les muestro un video, y algunas fotitos:




Una mañana en la plaza

Feliz domingo para todos!
Estamos en Devoto, y como es una mañana agradable y con sol, mis papis y mi abu Raúl me llevaron a la plaza. Me gustó mucho hamacarme y correr por todos lados!

Aquí estoy en el barquito, donde también mi mamá y mis tíos se hamacaron cuando eran chiquitos.

Aquí con el abu, compitiendo quien pasama más tiempo sin parpadear! pero no vale, él hizo trampa con los anteojos puestos...

A lo lejos, mi mami y yo, abajo de un viejo palo borracho.