viernes, 1 de enero de 2010

Bienvenido 2010!!!

Holaaaaaaaa amigos!!! Feliz año nuevo para todos!
Estamos en Devoto, en la casa de los abus, para recibir este 2010. Aqupi les muestro un resumen de estos días.

En esta fotito, estoy viajando por la ruta con mis papis, como verán muy relajada, mirando un DVD mientras como una banana. Quién dijo que soy molesta???


Aquí, ya en Devoto, con el abu Raúl, que dejó todos sus ingresos en el kiosco, comprando huevitos kinder para mí!!! Vean por favor, cómo lo miro atentamente.


La noche de año nuevo, con mis papis, sacándonos la foto para el recuerdo. Es la única en la que más o menos me quedé quieta!


1 de enero, por la mañana, me anclé con el abu Raúl a tomar unos mates, al lado de la ventana, mientras él leía el diario, como suele hacer los feriados.


Disfrutando de la pileeeee!!!!


Mi tío Emi se divierte mucho conmigo... aunque yo la mayoría de las veces también!
Aquí me paseaba por la cocina dentro de una caja de cartón.


Aquí con Clarita!!!! la extraño mucho, así que cuando la veo, no me le despego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario