sábado, 6 de febrero de 2010

Una tarde en el parque

Qué linda tarde!!! Hoy, después de la siesta, mis papis me llevaron al parque. Aquí les muestro todo lo que hice!

Primer me tiré por los toboganes... me gustó mucho, aunque eran muy altos!


Después, fuimos a la calesita. Creo que es la misma en la que se subía mi papá cuando era chiquito!

Nótese mi peinado, por supuesto, obra de Silvia, mi niñera!

Ah... las hamacas, me encantan! me estoy riendo porque mi mami me hacía cosquillas cada vez que iba hacia adelante!


Al final de la tarde, pasamos a visitar a Cande, y a mi amiga Isabel. Aquí nos metieron a las dos en su corralito... Fíjensé que aunque ya estoy grande, y no uso mamadera, me tientan mucho las ajenas!!!
Pasamos una tarde re linda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario