miércoles, 5 de mayo de 2010

Una ida al super

Hoooola! hoy no quise dormir mucho la siesta, así que me desperté tempranito a... romper los cocos! jijiji
Así que mis papis y yo fuimos al super que está a la vuelta de casa. Automáticamente, cuando dicen "vamos al super" salgo corriendo a buscar mi carrito de las compras! así puedo cargar lo que yo quiera... como por ejemplo, la bolsa de caramelos que traigo en la mano en esta fotito:

Aunque no me explico muy bien todavía, porque cuando llegamos a casa no estaba más... alguna mano la hizo desaparecer antes de llegar a la caja me parece!
Por supuesto que la responsabilidad de llevar el carro me dura muy poco, o me distraigo con otra cosa y me lo olvido en el pasillo... claro ejemplo, si ven al fondo de la foto, viene mi papi con mi carrito rosado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario