sábado, 5 de junio de 2010

Un día de cumple.

Hoy fui al cumple de Inesita! mi mami me llevó, junto con Sofía y Agustina.
La pasamos requetelindo!!! fue en un salón de fiestas, y había tantas cosas para hacer y jugar, que yo no sabía que hacer primero!
Salté en el castillo inflable, me metí en los peloteros, me tiré por los toboganes, anduve en sube y baja, jugué en la casita... ufff!!! Y también participé en un concurso de baile!!!
Para eso, todas las nenas y nenes nos pusimos disfraces, y nos movimos mucho!

Aquí estoy con Agustina, las dos con pelucas!


Aquí estoy bailando en el escenario del salón... mi mami no llevó cámara así que las fotos son de su celu, por eso no están nítidas! Yo me puse un vestido amarillo con lentejuelas...

Y después me hice poner un vestido rosado, que llegaba hasta el piso! pero como lo pisaba y no podía caminar, me lo saqué y me hice poner este traje de campanita, que lo usé hasta el final de la fiesta... Me divertí y jugué tanto, que cuando volvíamos a casa me dormí en brazos de mi mami, como cuando era bebita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario