jueves, 29 de abril de 2010

Día del animal!

Hola! hoy en el jardín festejamos el día del animal... por eso, cuando mi mami me fue a buscar a la salida, me encontró con estas orejitas de conejo, y mi nariz pintada de rosa!!!


viernes, 23 de abril de 2010

Pegando stickers

Uno de mis pasatiempos favoritos es pegar stickers en mi ventana! tengo muchos, y muy variados... de Pooh, Mickey Mouse, Pucca, Kitty, algunos con formas de estrellitas, helados, caramelos... y ya aprendí a sacarlos de la plancha en la que vienen para decorar mi habitación!
La verdad que puedo estar un rato largo entretenida con esto.


domingo, 18 de abril de 2010

Domingo en Yala

Mañana es feriado en Jujuy, así que mis papis y sus amigos decidieron pasar el día en Yala... por suerte hizo un día espectacular y lo pasamos re lindo jugando afuera! (los hijos de sus amigos, son mis amigos!)

Aquí, mi mami y yo mientras esperábamos que llegaran todos.

Aquí, jugando con Isabel y su mamá.

Había más amiguitos! pero tienen entre 1 y 4 meses! así que con ellos no pude jugar mucho todavía. No importa, ya van a crecer rápido para poder compartir momentos!!!

jueves, 15 de abril de 2010

Tomando remedios...

Uy, uy, uy... qué congestión que me agarré!!! moco y tos... fueron los temas centrales de estos días! y si bien aparento en estas fotos ser super obediente, y seguir bien el tratamiento, la verdad que no fue así para nada!!!

Aquí, nebulizándome... la novedad del "humito" me gustó mucho al principio, pero después, no quería ni que me lo acercaran!




Y... al que sí le encontré la vuelta era al descongestivo, que una vez que me lo tomaba, usaba el gotero como chupete!!!

sábado, 10 de abril de 2010

La caja es mía!

Mi papá tiene un juguete nuevo... y él, que se lo quede nomás!!! eso sí: LA CAJA ES MÍA!!!

Me pasé más de 1 hora y media (increíble) entretenida con la caja y los envoltorios...


viernes, 9 de abril de 2010

El último huevo

Y sí... me desperté de la siesta, y cuando me aparecí en el living, me di cuenta que mi mamá se estaba comiendo el último huevo de pascua... ella sola!!! ah, no!! ahí nomás me le senté al lado y se lo quité.
Miren cómo quedó mi cara!

viernes, 2 de abril de 2010

Chorreando helado

Ay, ay, ay... es que es tan rico! que no sólo comí yo, sino también mi remera, mis calzas, mis zapatillas y hasta mis medias!
Hoy es viernes santo, y a la tarde fuimos a la Pingüino a tomar heladito con mis papis.
Comí todo mi helado (bah, lo que no se me cayó) y cuando terminé, le di el cucurucho vacío a mi mamá y se lo cambié por el suyo que estaba casi llenito!!!
Así quedó mi ropa: