sábado, 24 de mayo de 2008

Chapu-songs!!

Holis! Hoy les muestro una foto bañándome! si bien no es mi primer baño, a éste lo disfruté más, ya no lloro y me está empezando a gustar!



Vino a visitarme mi tía Kary, aquí estoy con ella.. después del baño me hizo unos masajitos relajantes.. no les dije que soy una super-star? si me siguen acostumbrándome a esta vida, hasta lograr un pase libre en un spa no paro!


A la noche, fuimos a cenar a la casa de mi madrina! (bueno, y del tío Guille).
Fue mi primera salida nocturna.. y la verdad que de no haber sido por un dolor de panza feo que me dio a la noche, hubiera sido todo un éxito. En general me porté muy bien.
Ésta es mi madrina Pao, en la foto también está Clarita, de 3 años. Mi madrina está esperando un bebé!!!! pero es muy chiquititín, por eso todavía no sale en la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario