miércoles, 7 de mayo de 2008

Ya llegue!!!

Hola a todos!!!
Después de todos estos meses de contacto intrauterino con uds. aquí les dejo unas foto para que me conozcan!!!
Llegué a este mundo el miércoles 7 de mayo de 2008 en el Sanatorio Allende. Pesé 3.200 kg al nacer, y medí 50 cm. Naci a las 11.45 de la mañana!
Soy un solcito para mis papis, me miman todo el día, y yo en agradecimiento me porto muy bien con ellos! los dejo descansar, lloro muy poquito y soy buenísima!

Mi primera foto fue con mi papá:


Aquí con mi mamá!


La abu Lili cambiándome
después de que me colocaran los aritos que me regaló la madrina
y que me cortaron el pelito:


Mi mami con un regalo de mi padrino!


Todavía en el Sanatorio:


Ya en casa:




3 comentarios:

  1. Excelent postagene!
    Suerte y muchas felicidads para vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Estamos super contentos!!! Espero que los llene de felicidad como a nosotros...
    Un beso grande a Maura, y otro para ustedes.

    David y Cintia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus mensajitos!!!
    los espero para que me conozcan cuando quieran...

    ResponderEliminar