domingo, 20 de julio de 2008

Bautismo

Hola!! ya estoy bauizada! El domingo nos levantamos tempranito, nos preparamos, mi mamá me puso mi vestido, pero los zapatitos no me entraban porque tenía muchos cancanes y me apretaban!!! Pero bueno, yo estaba hermosa. Fuimos a la parroquia, allí me saludaron todos los que fueron a acompañarme, y llegó el momento del agua bendita en mi cabeza!
Mis padrinos estaban muy contentos! y yo más aún, porque ellos me van a acompañar siempre!

Mis papis se emocionaron mucho, este es mi primer gran acontecimiento! La ceremonia estuvo hermosa. Después de esto, todo el mundo se sacó fotos conmigo! Obviamente, el fotógrafo oficial del evento, fue el Flaco León! un genio total. Apenas estén las fotos oficiales, las pongo aquí para compartirlas con ustedes! por ahora les muestro éstas, que las sacó mi abu Raúl.
Almorzamos en Il Gatto, pero yo solamente tomé una teta! jajaja y aproveché para descansar después de tanta emoción. Estoy feliz, porque se volvió a reunir toda la familia! y además conocí a todas mis primas! Nos divertimos mucho.

También agradezco todos los regalitos hermosos que recibí, me gustan mucho! Pero sobretodo, les agradezco de corazón que me hayan acompañado en este día especial para mí y para mis papis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario