jueves, 17 de julio de 2008

Qué nervios!

Hola holaaaaa!!! sapo sin colaaaaaa!!!
Estoy muy feliz y nerviosa porque el domingo es mi Bautismo! y lo que me pone más contenta es que de nuevo se reune toda la familia Villamea-Serra (como hace casi 2 años en el casamiento de mis papis). Mañana viernes llegan mis abus de Jujuy junto con mis tíos Silvi y Abraham y mis primas Sofi y Agu. También llegan mi tía Lili con mi prima Feli!!!!! Estoy re ansiosa de conocer a esta parte de la familia que me faltaba!!! El domingo llegan mis abus, tíos y bisabuela de Devoto. Todos están felices por este acontecimiento!
Ya tengo listo mi vestidito, me lo regaló mi madrina, es hermoso, parezco una princesita. Y mis zapatitos también, que por tradición familiar, son los que usaron mis primas en sus bautismos!
Bueno, me voy a descansar, necesito estar lúcida para recibirlos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario