martes, 16 de septiembre de 2008

Me independicé.

Anoche fue la primera vez que dormí solita en mi habitación. Como el moisés ya me estaba quedando chico, y yo ya hace desde mis dos meses que duermo casi toda la noche, mis papis decidieron que era hora de que "cada carancho a su rancho". Armaron la cuna (que era de mi tío Mariano), sacaron un poco de cosas de mi cuarto (que venía siendo un depósito), sabanitas y acolchado... y a dormir solita! Por supuesto que Puping me acompaño, como siempre.

La que no durmió demasiado es mi mamá, que se arrepintió de abandonarme y se levantó miles de veces a ver si yo estaba tapada, o si estaba bien, o simplemente a molestarme! pero yo, como soy grande y buena, me porté excelente. Mamá!, quedate en tu cama! si tenemos las puertas abiertas y tenés el babycall en la oreja! si necesito algo o si se me cae el chupete, yo te llamo, no te preocupes.
Hoy me desperté de muy buen humor. Me gusta mi habitación!

Acá está papá tratando de armar la cuna:

No hay comentarios:

Publicar un comentario