lunes, 15 de septiembre de 2008

Me quiero sentar

Jejeje! ya no solo quiero brazos, además quiero que me hagan jugar, que me sienten y me paren...
Acá estoy, en el living de casa, rodeada de almohadones porque me quiero sentar!


Soy un chichón del suelo, y sin embargo los tengo a todos bajo mis órdenes! pego dos gritos y todo el mundo a mis pies... pero ya me la veo venir, en cualquier momento me rifan! Además me doy el lujo de poner estas caras de seriedad y concentración:


Pero siempre tengo un AS bajo la manga! le hago a mis papis unas sonrisas grandes como esta, y todo solucionado! se babean por mí y me dan todos los vicios, yo les devuelvo risas a carcajadas! Salgo siempre movida en las fotos, no me quedo quieta, pero se las muestro porque estoy orgullosa de mi risa desdentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario