miércoles, 21 de enero de 2009

Cara de foto!

Hola! hoy fue un día muy divertido! estoy empezando a explorar mi casa! esto de trasladarme me gusta mucho, aunque tengo que perfeccionarme todavía. Descubrí que hay muchas cosas interesantes en el estante de abajo del escritorio de mi papi! menos mal que no me vio, je.
A la tarde nos fuimos a la pile, el calor lo ameritaba. Pero cuando volvimos, seguimos jugando adentro.

Aquí estoy sonriendo para mi mami!!!

Maura sonriendo
Y aquí estoy con Florencia, la flor que me regalaron los tíos Emi y Clari para navidad, y atrás se ve Duffo!
Maura jugando

5 comentarios:

  1. Hola Mauri!!!!
    Qué linda te ves sonriendo!
    No veo las horas de que llegue mañana para ir a visitarte!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. hola, maura! qué hermosa que estás ahí en la foto!cada vez más parecida a tu papá, como buena hija mayor. pronto nos conoceremos, todavía nado en la panza pero ya me falta poco para salir al mundo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los hermosos comentarios!
    muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    que linda y grande que estas!!!!!!!
    hace muy mucho que no te ve.
    te mando un beso requete grande y otro para tus papas
    Matilde

    ResponderEliminar
  5. Matilde! vení a visitarme! yo siempre me acuerdo de vos porque juego mucho con mi tortuga! (le puse tu nombre) besotes!!!!

    ResponderEliminar