martes, 13 de enero de 2009

En la bañera

Hola! cuántas actividades! pero sin dudas, esta es la que más me gusta de todas... bañarme!! Hoy, como todos los días, fue un día agitado, además estuve en la pile, miré los Baby Einsteins, jugué mucho, practiqué el gateo... así que siempre merezco un baño relajante antes de ir a la camita.

Maura en el agua
Además, me gusta mucho porque mis papis juegan conmigo mientras me bañan!
Maura en el agua
Aquí estoy ya en proceso de secado, terminando el circuito de lavado! ja! ya con sueñito en mi carita, esperando para ponerme el pijamita, y próxima a descansar... Hasta mañana!
Maura secandose

2 comentarios:

  1. Hola Maura!!!
    Espero que andes bien!!!
    Así que ahora la tipa puede comer harinas y cereales...
    Ah... a vos y a tu mamá: ni que hiciera tres años que no ponía una foto en el metroflog! me pusieron tantas cosas!
    Bue... no importa...
    Acá toda la familia te extraña, pero bue... total dentro de muy poco nos vamos a ver...
    Saludos a vos y atus papis!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tío Lucho!!! eso de tu metro es para ver si te sentis presionado y actualizás más seguido!!!! jajajaja
    besosssss, vengan a visitarme la semana que viene!!!!

    ResponderEliminar