sábado, 11 de abril de 2009

Probando sabores nuevos

Hola-que-taaaaalllll!!!!
Quiero contarles que hoy, probé comida árabe!!! jiji, estaba riquísima!
Por supuesto que de todo lo que había, yo comí lo más suavecito, que son los "niños envueltos en hoja de parra", o más comunmente llamados "palitos verdes"!
Aunque, no sé que sabor tiene la hoja de parra porque mi mami los "desenvolvió" y sólo me dio el relleno... que estaba riquísimo!


Pero, no me puedo quedar quieta... aquí estoy tratando de salir por la ventana, aunque estaba bastante difícil! entonces, mientras comía una galleta, dibujaba un poco en el vidrio y dejaba rastros de galleta por todos lados!



Aquí estoy con el Señor Cara de Papa!! mis abus tienen uno para armar, con imanes para la heladera, y me divertí mucho tratando de darle forma, pero más me divertía disfrazarme de "cara de papa"! En el piso se ve una oreja y en mi mano tengo su bracito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario