domingo, 26 de abril de 2009

Una tarde a la canasta!

Buenas tardes! y feliz domingo para todos!
Este finde fue de mucha actividad para mí! Ayer sábado, salí a pasear con mi mami... me llevó a conocer el paseo de los artesanos, y me gustó mucho, hay muchos juguetes didácticos para chicos! me compré unas chules para sostener mi larga cabellera, que aunque no se note, a veces se me mete el flequillo en los ojitos. Despues pasamos por una plaza, que no sabemos como se llama, y me estuve hamacando un rato.

Y hoy, jugamos todo el día! estuvimos afuera, practicando la caminata... jajaja me gusta cada vez más! ya no quiero que me tengan de las dos manos, son una sola soy una lady dando pasitos... hasta subo y bajo las escaleritas de la entrada de casa sin ningun tropiezo!

Pero cuando estamos adentro, lo que más me gusta es, sin dudas, desparramar cosas! primero me conformaba con dar vuelta los canastos de juguetes y de ropa, pero ahora no me conformo con eso, y tengo que inspeccionar todo ¡metiéndome adentro! mis papis se divierten mucho con esto...





A la tarde salimos a pasear de nuevo, es que el solcito lo ameritaba. Después fuimos hasta el Patio Olmos, de ahí a conocer el dpto donde vive mi tío Emi, y al final, antes de volver a casa, visitamos a Claribel, que me hizo jugar y leer unos libritos hermosos.
Cuando volvimos, papá que ya había llegado a casa, me estaba esperando con la cena lista! así que comí, un baño relajante, y a dormir! A recargar pilas para una nueva semana de muchas actividades.

9 comentarios:

  1. No puede ser tan divina pense, pero si...si puede, y me enojaba al ver que no le daban una manito para que saque sus letritas, pero despues quedo evidenciado que maurita queria su escondite mosquitero, no sera que sabe del dengue???

    ResponderEliminar
  2. es hermosa la maurita por dios que ya paso un año!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico el video la verdad, los felicito hermosa niña han creado

    ResponderEliminar
  4. Mercedes Zamorano17 de mayo de 2009, 6:01

    esta cada día más linda!!!!y no se puede creer q ya cumpla 1 año!!!!les mando un beso enorme y espero verlos pronto

    ResponderEliminar
  5. Leticia Villamea17 de mayo de 2009, 6:01

    no!!no!! cuando crecio tanto maura? que rapido crecen , por que no nos dejan aprender de ellos un poco mas? ese juego del canasto es un tema! y ademas es tan hermosa!! besos. l

    ResponderEliminar
  6. sera ella que se encierra o el padre que la proteje de posibles noviecillos? jjajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Fernanda Lucovach17 de mayo de 2009, 6:02

    Definitivamente Maura es absolutamente hermosa, graciosa, una dulzura

    ResponderEliminar
  8. es hermosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tantas cosas lindas!!! pensé que era un videito que sólo a mí me haría gracias, por madre babosa, pero recibimos mucho cariño en sus comentarios!

    ResponderEliminar