jueves, 7 de mayo de 2009

Que día de cumple!!!

Hola! pero que día más agitado! y eso que todavía no entiendo mucho esto de festejar la vejez de las personas!
El día arrancó muy tempranito cuando mis papis y yo nos levantamos.
Desayunamos como campeones, mi papi se fue a la oficina y mi mami y yo nos quedamos preperándonos. Mientras mi mami hacía sus cosas, yo me entretenía así!!!

Salimos en auto, y nos encontramos con papá en el centro. No entendía muy bien qué hacíamos, pero pasamos un rato largo en un lugar donde había un ruido raro. Es que mis papis se tatuaron mi nombre!!! Aquí se la ve a mi mami, ella es más valiente y pasó primero.


Mientras, nosotros esperábamos.

Después pasó mi papi, y yo paseaba con mamá porque ya no tenpia mucha paciencia!

Así quedó, este es el brazo de mamá, pero los dos son igualitos!

Al final de la sesión, yo ya estaba haciendo una siestita...

Y de ahí, nos fuimos a encontrar con los Abus Aco y Cris, que nos estaban esperando para almorzar y festejar mi cumple! Ya en el restaurante, dosis de Baby Einstein para mí, estrenando mi nuevo DVD portátil que me regalaron los abus! está buenísimo, porque me porto muy bien mientras dejo que mis papis coman tranquilos, aunque sea la media horita que dura el video!!

Y aquí, todos. Bah, aunque falta mi padrino, que también me acompañó en el almuerzo de mi cumple, y como él sacó la foto, no se ve.

Feliz cumple para mí!!!

1 comentario: