domingo, 31 de mayo de 2009

Ya camino!

Hola-hola!

Parte de prensa: siendo horas de la tardecita del día de la fecha, puedo anunciar a todos que con 1 año y 24 días, ya me animo a caminar solita!

No es que sea la más segura del mundo, ni una atleta olímpica, pero ya no me desespero cuando me sueltan la manito! Todo ocurrió cuando mi mami me dejó parada solita en el living, y yo sin darme cuenta, empecé a caminar. Y ella no lo podía creer! cuando llegó mi papi, le mostramos mi gran avance, y él también se puso muy feliz! tanto que fue corriendo a buscar la cámara, pero... yo ya había visto que mi mami había llenado la bañera así que estaba desesperada por meterme al agua.

Pero hoy, seguro que registramos el hecho! besotes!!!

2 comentarios:

  1. qué buenísimo, maura!!!!! un gran paso, para hacer un chiste fácil! me alegro mucho por vos y por tus papás... ya santino va a caminar también y ahí agarráte catalina!

    ResponderEliminar
  2. si Caro! esto significa que ya estoy lista para tus "Caminatas"? jaja otro chiste fácil!!!
    cuando camine Santino, no nos para nadie!!!
    besotes x 3!

    ResponderEliminar