sábado, 23 de octubre de 2010

Hola, buen sábado! Hoy fuimos a comer el tradicional asado que hace el abu Aco. Y fue la primera salida de Martino! Yo estoy contenta porque se sienta "al lado de mí" en el auto, y hoy, mientras íbamos a lo de los abus, le dije "mamá, Maura le punió el chupete a Martino!". Vieron que buena hermana que soy?


Aquí estoy luciendo la vincha que me regalaron Vale y Mona, es que no les dije! están visitándonos en Jujuy, los recién casados!

Y aquí, Vale me sacó una foto "saltando la soga", si vieran mi técnica, se morirían de la risa!


A la tarde, nos fuimos a merendar al Alto La Viña. El día estuvo precioso, llevé mi monopatín y jugué mucho.

Vale también jugó mucho conmigo, acá me armó una camita con almohadones que había en la galería, me divertí un montón!

1 comentario:

  1. You can easily manage multiple mailboxes, e-mail. Services (such as Hotmail, Gmail, or Outlook 2010, almost any other provider) sync multiple email accounts.Conversation View in Outlook 2010 download "at the same time saving valuable inbox space, improving the function of track and manage e-mail dialogue.

    ResponderEliminar