jueves, 14 de octubre de 2010

Nació mi hermanito!

Holaaa!!! soy feliz! hoy nació mi hermanito.
Mi mami se internó a la mañana tempranito, así que no la vi cuando me levanté. Mi papá y mi abu Cris me prepararon para ir al Jardín, y cuando salí al mediodía, mi tía Silvi me retiró y me llevó a conocerlo! Me puse re contenta, le di besitos, lo abracé y saben qué? me trajo regalitos!!!!



Éstos bebés me los trajo Martino! uno es nene y otra es nena. Como para ir aprendiendo la diferencia, no? igual, ya lo tengo re claro!

2 comentarios:

  1. You can easily manage multiple mailboxes, e-mail. Services (such as Hotmail, Gmail, or Outlook 2010, almost any other provider) sync multiple email accounts.Conversation View in Outlook 2010 download "at the same time saving valuable inbox space, improving the function of track and manage e-mail dialogue.

    ResponderEliminar