lunes, 16 de febrero de 2009

Vacaciones, parte 11. Chichen Itzá

Hola! Hoy mis papis están muy contentos, porque pudieron conocer las ruinas de Chichen Itzá, es algo que les había quedado pendiente desde su luna de miel.
Y esta vez, yo los acompañé! aunque a medias, porque dormí gran parte del recorrido! es que estaba muy cansadita...

Aquí, con papá en la entrada del lugar:

Aquí frente a la pirámide más importante, donde desciende la serpiente durante el equinoccio:

Con mi mami frente al observatorio. Estos mayas eran unos adelantados totales!

Con papá, esta vez ingresando a los cenotes que visitamos antes de llegar a las ruinas.

Con mamá, de relax a la salida de los cenotes.

Y aquí, después del almuerzo, con una auténtica bailarina mexicana! dieron un show en el lugar donde comimos. A mi me gustaron mucho sus collares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario