jueves, 19 de febrero de 2009

Vacaciones, parte 13. El regreso.

No!!! no queremos irnos, má!!! queremos hacer fiaca un ratito más!!!
Así estábamos con papá. Con muy pocas ganas de dejar este paraíso... pero bueno, no nos quedó otra opción que hacer coraje, levantarnos y partir.


Aquí estamos esperando el avión en el aeropuerto de Cancún. Al fondo de la foto se ve mi Abu Cris, Sofía, la tía Lili, Feli y Agustina.
Aquí, haciendo tiempo en el aeropuerto de Santiago de Chile. Ya no quería estar en mi carriola (se me contagiaron los términos mexicanos!), así que mis papis me liberaron y pude gatear y treparme en la sala de espera.
Llegamos a Córdoba. Mi padrino nos fue a esperar al aeropuerto!!! me porté muy bien, la verdad que no se pueden quejar de mí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario