miércoles, 11 de febrero de 2009

Vacaciones, parte 5. Cancún y Playa del Carmen.

Hoy salimos del hotel para ir a visitar Cancún y Playa del Carmen.
Desayunamos tempranito y nos pasó a buscar Hilario, el chofer. La pasamos muy lindo!
Aquí estoy con Sofi y Agustina esperando el transporte.
Primero paseamos por el mercado de Cancún, me compré un vestidito hermoso.
Después almorzamos en Plaza Flamingo y de ahí fuimos a pasear a Plaza La Isla (allá los shoppings se llaman Plazas). Ésta última está muy buena, porque es a cielo abierto, y tiene un río que la cruza!
Con mi mami nos sacamos una fotito con el auténtico Señor Frogs!!!
Esta foto es muy especial, porque hace un poquito más de dos años, mi mamá se sacó una foto en este mismo lugar, durante su luna de miel, pero ahora, está conmigo!!!!

Después nos fuimos a Playa del Carmen, donde paseamos por la quinta avenida. Es hermoso también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario