miércoles, 18 de marzo de 2009

Feliz Cumple Mami!!!

Feliz, feliz en tu día Ma!!!! Hoy saludo a mi mami porque es su cumple! aunque se resista, ya tiene un año más! ella dice que su mejor regalo de hoy fue la sonrisa que le hice a la mañana cuando me fue a buscar a mi cuna! es que soy una compradora compulsiva, compradora de papis, tíos y abuelos!!! jaja

Bueno Ma, espero que la pases muy bien hoy, voy a tratar de portarme lo mejor que pueda por ser tu día, pero no te prometo nada, ya sabes que estoy en una etapa de "inquietismo"!!! te quiero má!!!!

Te dejo esta fotito de cuando todavía éramos dos en una!!!

2 comentarios:

  1. hola, mamá de maura!"!!!
    feliz cumpleaños de parte de la familia rivas!
    qué hermosa esa foto, están preciosas...
    besos y que los cumplas muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro!! viste mi hija que bien se portó conmigo!!?? jajaja me dedicó esto en su blog!! besotes!!!!!!
    La mamá de Maura

    ResponderEliminar