martes, 24 de marzo de 2009

Feriado en familia

Hoy me vinieron a visitar mis abus Lili y Raúl, mis tíos y mi Bisabu Tilma! Pasamos un día en familia, el abu y mi papá hicieron asadito, aunque a mí me tocaron las papas nada más... después comimos torta que hizo la abu, y de nuevo me saltearon, sólo galletas para mí! y jugué mucho con mis tíos! aquí estoy con el tío Pachi, siempre que juego con él quiero quitarle la llave! acá estoy muy concentrada tratando de sacarla.


Después me senté a jugar con el abu Raúl. Le quitaba los anteojos, y me los ponía yo! El abu dice que en ese "hueco" de su pierna se sentaron mi mamá y mis tíos cuando eran bebés! y ahora YO.

Y después de tanta actividad, me tiré un ratito en la cama con mis tíos Emi y Lucho para descansar y retomar energías! Fue un hermoso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario